13 de septiembre de 2013

Emulador de calculadora científica Casio


Te ha ocurrido que justo cuando más necesitas tu calculadora científica,  resulta que la dejaste en casa? Eres de los que han "perdido" más de una vez esta importante herramienta? No te preocupes, este tipo de situaciones es más común de lo que imaginas y dado que entendemos la importancia de tener siempre a mano la salvadora calculadora científica, te queremos presentar una excelente solución!

Conoces los "emuladores de calculadora científica"? Dichos emuladores son aplicaciones generalmente gratuitas que permiten realizar absolutamente todas las operaciones matemáticas que desarrollas habitualmente en tu calculadora "material". Además, tienen la cualidad de  poseer la misma apariencia de una calculadora científica real, lo cual hace mucho más valiosa y sencilla su utilización.



Es muy simple, únicamente debes descargar un pequeño archivo .rar y descomprimirlo en tu computador, luego de ello, cada vez que necesites utilizar tu emulador de calculadora científica, solamente ejecutas el archivo .exe y listo. Esto quiere decir que no es necesario instalar la aplicación y que puedes almacenarla en tu pendriver para utilizarla en cualquier PC, sin ningún problema.

Para recomendar, elegimos estos dos emuladores de calculadora científica, procurando que correspondan a las marcas y/o modelos más comúnmente utilizados (has clic para descargar):


Como siempre, te invitamos a probar esta herramienta, dejarnos tus comentarios y si la consideras útil, compartirla con tus contactos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...