5 de febrero de 2013

¡Jailbreak untethered en tu dispositivo iOS 6!

Para todos aquellos que tengáis un dispositivo Apple con iOS 6, pues tenéis que saber que ya se puede desbloquear mediante evasion 1.0.




La web MuyComputer, ha publicado una detallada guía para conseguir desbloquear tu iPhone con esta útil herramienta creada por el grupo Evad3rs.


En este post que hoy os publicamos cotejaremos algunas de las opiniones que hemos ido encontrando por internet sobre ésta herramienta y el Jailbreak en general para que podáis comparar opiniones antes de decidiros a desbloquear vuestro iPhone, iPad o lo que tengáis que sea de Apple y desbloqueable.
  
Toma de contacto

Parece ser que de momento está ocurriendo lo mismo que en versiones pasadas y és la lentitud de instalación de paquetes con el Cydia ya que todo el mundo quiere descargarse paquetes y el servidor no parece dar abasto, lo mejor se recomienda que se tenga paciéncia o bien se espere unos dias antes de realizar el Jailbreak así todo irá más fluído. 

Problemas

Otra problemática que también se ha detectado es que una vez realizado el Jailbreak en iPad 2 es posible que tu dispositivo se quede encallado en la "manzanita" del principio y de allí no se mueva. Una posible solución la plantea un usuario:

"Prueba a restaurar tu backup. Hemos detectado ese problema que comentas, de que al reiniciar se quede colgado durante el arranque en un iPhone 5.
Lo solucionamos restaurándolo, a iOS 6.1 y así, limpio, hicimos el jailbreak. Tras ello reiniciamos y luego desde iTunes cargamos nuestra copia de seguridad." 

Por lo demás parece ser que no hay mucha variedad de dolores de cabeza, tener en cuenta algun que otro error dónde si leéis en los comentarios de MuyComputer, encontraréis bastantes preguntas y respuestas al respecto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...